¿Quienes Somos?


Asia es uno de los mayores productores de dramas televisivos del mundo. Con más de 400 dramas estrenándose por año, y mensualmente un sin número, lo cual nos deja muchas veces en un limbo sin saber cuál ver o simplemente no sabes donde ver ese programa que capto tu atención!.

KOKO Dramas Asia nace de todo esto, en Enero de 2019 luego de una larga transformación y fusión.

Nuestra pretensión es convertirnos en un lugar donde puedas encontrar toda la información sobre dramas Chinos y entretenimiento asiático que buscas, tales como sinopsis e información básica sobre dramas, películas,  sus fechas de estreno,  (¡todo en un solo lugar!), Tráilers, Osts, y mucha más información detrás de cada novela que se adapta a a versión de Tv.

Nuestro objetivo es proporcionarte actualizaciones periódicas para que el sitio crezca continuamente y se vuelva más y más completo con el tiempo, ¡y por supuesto se convierta en un todo-en-uno! A TU ALCANCE, EN TU IDIOMA. completamente en Español¡¡

Además de solo información, les traemos, Traducciones Chino-Ingles a Español de nuestra programación asiática favorita totalmente en tu idioma¡ Seguiremos en completa evolucion y avance, mantén un ojo en nosotros.

Comparte nuestro link https://kokodramasasia.wordpress.com/ con tus amistades y amigos, ayúdanos a crecer y síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube)

¡Muchas gracias por visitar nuestro espacio!

¡Disfruta! Con amor, Staff KOKO Dramas Asia.